En una visita a la colonia Magisterial, ubicada en la zona oriente de la ciudad, el senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, recorrió las calles que recientemente fueron remodeladas de manera integral por el Gobierno del Estado, mejorando significativamente la calidad de vida de las familias de la zona.
En entrevista, el legislador enlistó diversas obras en ejecución y otras pendientes para el municipio, entre ellas el puente de San Isidro, la conexión hacia Amealco, la modernización de avenida Juárez y la rehabilitación del Mercado Reforma. También mencionó la ampliación de la carretera hacia El Sitio, mejoras en el Tianguis de Juárez y trabajos en colonias con infraestructura hidráulica antigua que requiere renovación.
Dorantes Lambarrí resaltó que, aunque San Juan del Río es un punto clave en la segunda zona metropolitana del estado, las inversiones también deben alcanzar a los 18 municipios de Querétaro, reconociendo avances en proyectos de infraestructura y rescate cultural en la Sierra Gorda.
Recordó que, durante su gestión como secretario de Desarrollo Social, dejó etiquetados recursos para comunidades alejadas como Valle Verde, en Jalpan de Serra, así como proyectos en Bucarelli, Tinaja, Purísima y Concá, que posteriormente fueron concluidos.
Respecto a posibles aspiraciones políticas dentro de Acción Nacional, señaló que en el partido prevalece la unidad y el objetivo común de cuidar el bienestar de las y los queretanos. Reconoció el trabajo de figuras como Luis Nava, Marco Del Prete y Chepe Guerrero, a quienes calificó como perfiles con experiencia y compromiso.
“Solo cuando recorres, avanzas, estás cerca y puedes escuchar, entiendes las necesidades de la gente. Estoy para servirles”, concluyó








