La cantante y actriz Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco se convirtieron oficialmente en marido y mujer el sábado, tras una romántica ceremonia celebrada en una propiedad privada en Santa Bárbara, California.
A través de Instagram, la intérprete de “Love You Like a Love Song” compartió un carrusel de imágenes capturando los momentos más especiales del día, desde la decoración hasta los detalles del atuendo nupcial.
“9.27.25”, escribió Gomez en Instagram.
De acuerdo a Vogue, la novia lució un vestido de satén con cuello halter, drapeado a mano y bordado, acompañado de un ramo de lirios del valle, mientras que Blanco optó por un esmoquin negro, ambos vestidos por Ralph Lauren.
La ceremonia tuvo lugar en el exuberante vivero Sea Crest Nursery, donde se instalaron grandes carpas blancas para comer, bailar y celebrar durante toda la noche, junto a 170 familiares y amigos.
La fiesta, repleta de estrellas, contó con la presencia de Taylor Swift y su prometido Travis Kelce, así como los coprotagonistas de Gomez en Only Murders in the Building, Steve Martin, Martin Short y Ashley Park.
Los invitados se alojaron en el Hotel El Encanto, cuyos cuartos cuestan 3 mil 500 dólares por noche, y fueron trasladados al lugar de la boda sin conocer su destino previamente, asegurando la máxima privacidad y seguridad.
Previo a la boda, la pareja ofreció una cena de ensayo en una mansión de Hope Ranch, Goleta Valley, como antesala al gran día.
En agosto, celebraron sus despedidas de soltero y soltera: Gomez en Cabo San Lucas, México, rodeada de sus amigas más cercanas, y Blanco en una villa de 25 mil dólares la noche en Las Vegas, según TMZ.
Selena Gomez y Benny Blanco anunciaron su compromiso en diciembre pasado, tras más de un año de relación.
“El para siempre comienza ahora”, escribió la cantante al mostrar su brillante anillo de compromiso en Instagram, donde también confirmó que la pareja había mantenido su romance en secreto durante seis meses antes de hacerlo público.
Tras su compromiso, la pareja adquirió una mansión en Beverly Hills valorada en 35 millones de dólares, consolidando su nueva etapa como esposos.








