La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Querétaro por medio de un comunicado de prensa condenaron los hechos ocurridos en el bar Los Cantaritos en el Centro Histórico de la capital queretana, donde lamentablemente 10 personas fallecieron tras un ataque armado.
El gremio empresarial condenó energéticamente los hechos ocurridos y esperan que las autoridades puedan dar con los responsables y se apliquen todas las consecuencias para garantizar la seguridad y paz de la ciudad.
“Confiamos en que las autoridades actuarán con firmeza y prontitud para llevar a los responsables ante la justicia y que se apliquen todas las consecuencias legales necesarias, garantizando la paz y seguridad que nuestra ciudad merece”, señaló la Canaco.
Por su parte, la Canaric comunicó que haya prontitud para que se realicen las acciones necesarias por parte de las autoridades para que se de con los responsables de los hechos, además de que se garanticen acciones necesarias para salvaguardar la seguridad del estado.
“Permanecemos atentos a las investigaciones que se realicen sobre el caso, esperando que se aclaren los hechos. Consideramos fundamental que las autoridades e instancias correspondientes realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestro Estado”, se lee en el comunicado emitido.