Había que ser candidato para iniciar con la transformación de San Juan del Río, señaló Juan Alvarado Navarrete. “Venimos con propuesta, con idea, e intención, este es un proyecto de todos, haremos una campaña limpia, honesta y digna de todos ustedes”.
Juan Alvarado Navarrete se como candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral Estatal de Querétaro, desde donde dijo, “ya logramos lo más difícil: ser candidato”.
Con el respaldo de simpatizantes, militantes, la fórmula de regidores y regidoras, así como de candidatos y candidatas federales de Morena, Juan Alvarado expresó que había que ser candidato para iniciar con la transformación de San Juan del Río, “hoy concretamos la candidatura de Morena de manera legal y legitima, somos un solo equipo, que basa su éxito en la unidad y la fortaleza”.
Juan Alvarado comentó que el próximo 15 de abril, se iniciará el camino de lo que será el destino de los próximos tres años de San Juan del Río, en ese contexto indicó. “Llegó el momento de dar un nuevo significado al servicio público, de dar resultados y corresponder a la ciudadanía, porque hay esperanza, hay voluntad, hay valentía y hay necesidad de un cambio, llegó el momento para San Juan del Río”.
El candidato de Morenallamó a cerrar filas con las candidatas y candidatos a Diputados Locales, Diputados Federales y Senadores, por lo que se declaró listo para seguir haciendo historia, al tiempo de agradecer a Morena la oportunidad de participar como candidato a la Presidente Municipal de San Juan del Río, “me cobijó, es una demarcación a la que me debo y en donde viven mis hijos, mis amigos y mi gente”.
Finalmente, Juan Alvarado agradeció a los compañeros de partido, por la confianza y acompañamiento, “ustedes son la fuerza y razón por la que tenemos la ocasión de estar aquí, de vivir este momento histórico, que no tengo duda, juntos vamos ganar”.