OPERATIVO
En diferentes intervenciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres vehículos que tenían registro de robo vigente.
– Una primera labor policial se efectuó en la colonia Casa Blanca, en donde se localizó el automotor Mazda III, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación UMJ8082.
En la calle Plan de Guadalupe, los oficiales observaron el automotor con el cofre y las puertas abiertas, por lo que se informaron los datos en el Sistema Plataforma México que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/2525/2017.
– También, en la colonia Casa Blanca, los elementos policiales recuperaron el automóvil para el servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con cuadros negros, modelo 2006, con número de placas 8248TGG.
Los policías municipales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se notificó de un taxi que obstruía la salida de una cochera.
En la calle Roque Rubio esquina con Artículo 123, los oficiales recabaron el número de serie del vehículo y se notificó a la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente.
En el operativo Comunidades Seguras, los policías municipales aseguraron la camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1996, color gris, con matrícula JP95767 para el estado de Jalisco.
Al circular por la avenida Circuito Moisés Solana, de la localidad de La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales observaron el vehículo con una aleta rota y el parabrisas estrellado.
Para conocer el estatus jurídico, se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 2037/2017.
Los tres vehículos, con apoyo de la grúa, fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, para su posterior entrega a sus respectivos propietarios.
Redacción