Los Conspiradores de Querétaro siguen sorprendiendo en su temporada debut al mantenerse en la parte alta de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol. La novena queretana blanqueó este fin de semana a los Olmecas de Tabasco y de momento es segundo lugar de su sector, solo detrás de los Diablos de México.
Siendo uno de los equipos más fuertes de la liga jugando en casa, los Conspiradores recibieron en esta serie a los Olmecas de Tabasco, equipo que ha sido irregular en esta campaña. Para el juego uno, el conjunto local sacó una victoria contundente de 17 carreras a cero sobre los tabasqueños, quienes no lograron parar a la ofensiva púrpura.
Durante el juego dos, el marcador se emparejó considerablemente respecto a lo visto un día antes; esta vez, los queretanos se volvieron a llevar el partido tras finalizar siete carreras a cuatro, que les terminó dando la serie.
Ya en el juego tres y con la misión de conseguir la blanqueada, la novena conspiradora salió con todo por el marcador a su favor y regalarle una victoria más a sus aficionados. El duelo fue muy parejo nuevamente, primero los locales se irían al frente por cinco carreras, no obstante, una buena respuesta de los tabasqueños en la sexta entrada les permitió dar la vuelta al marcador.
Con la barrida de esta semana, los Conspiradores de Querétaro se posicionan en el segundo lugar de la Zona Sur de la LMB con 46 juegos ganados por 34 perdidos. En casa, los queretanos han mantenido un buen récord con 28 triunfos y 14 derrotas, pero están cerca de asegurar puestos de postemporada.