Tras meses de rumores por problemas, Ben Affleck ha estado viviendo en una casa diferente a la que compartía con su esposa, JLo, de acuerdo con medios estadounidenses.
El sitio Page Six obtuvo imágenes del actor saliendo a solas de una casa diferente a la que comparte con Jennifer Lopez, en Los Ángeles.
Dichas especulaciones se reforzaron en la aparición de JLo en la Met Gala, la semana pasada, pues Affleck no hizo acto de presencia. Aclararon después que el actor se encuentra filmando la cinta El Contador 2 y era imposible su aparición en el evento.
Sin embargo, él estuvo presente en el roast de Tom Brady, el cual fue filmado una noche anterior, el 5 de mayo.
También la actriz fue captada junto a Elaine Goldsmith-Thomas, su socia productora, buscando casas en Beverly Hills. Cabe resaltar que Ben no estuvo presente y la pareja adquirió una mansión el año pasado.
Reporteros del medio TMZ revelaron que no es la primera vez que captan al actor salir de esta vivienda en la que nunca se ha visto a la también cantante. De la misma manera, aseguran, no han sido captados juntos desde el pasado marzo.
En todas sus apariciones públicas, ambos actores se han dejado ver portando su anillo de bodas y no han mencionado ningún detalle al respecto.
El miércoles, la actriz compartió que visitará México el 21 de mayo con motivo de su película Atlas producida por Netflix.