El presidente municipal de Queretaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que su administración ha sido la que más ha invertido en la delegación Santa Rosa Jáuregui “y si no, que me demuestren lo contrario”, expresó; al precisar que se le han destinado al menos 500 millones de pesos en este primer año de gobierno.
Esto, luego de las declaraciones del diputado local de Morena, Ulises Gómez de la Rosa, quien cuestionó al alcalde que no se vendiera el lienzo charro, del que sus recursos se destinarían a la delegación; y de la conversión del parque Bicentenario, para dar paso a un polideportivo, señaló que se ha pausado el proyecto.
Al respeto, el edil capitalino dejó en claro que habrá más inversiones para esta delegación, en temas de repavimentación, drenaje, y obras prioritarias; además de destacar que el lienzo charro, con su transformación en el Foro Querétaro, permitirá generar derramas económicas e inversiones en la propia delegación.
Sobre las manifestaciones en contra de la división de la delegación Santa Rosa Jáuregui, con la nueva delegación Jurica-Juriquilla, Macías Olvera indicó que se han tenido reuniones con ciudadanos para informar sobre este proceso. Y argumentó que los discursos de delegación de ricos y delegacion de pobres, que ha mantenido Morena, solo es “grilla” política que divide a la población.





