El flamante tetracampeón de la F1, Max Verstappen, es más sensible de lo que aparenta pues las críticas que se le hicieron durante la temporada que está por terminar lo fortalecieron de alguna manera, reveló el jefe de Red Bull, Christian Horner.
Para el mandamás de la escudería de las bebidas energéticas, el neerlandés fue subestimado y atacado de más cuando su desempeño, con la agresividad que lo caracteriza, fue el ideal, pero el RB20 no le respondió como él hubiera querido. Las comparaciones con Lando Norris (McLaren) estuvieron fuera de lugar, de acuerdo con Horner.
Verstappen es un piloto de ataque, como lo fueron Ayrton Senna y Michael Schumacher y lo es actualmente Lewis Hamilton y al igual que el neerlandés estuvieron bajo el escrutinio público en varios momentos en su carrera, destacó el directivo.
“(Max) no es un tipo al que la fama le siente bien. No (busca) la adulación. Simplemente le encanta conducir los autos más rápidos. En los bastidores se ha esforzado mucho con los ingenieros y diseñadores y en el simulador, más que en años anteriores”, expuso Horner de acuerdo con el portal lat.motorsport.com
“La forma en que ha trabajado con los ingenieros y todo el personal técnico y también su comportamiento ha sido fenomenal. Ha sido el mejor piloto de la parrilla de F1 y lo que ha hecho este año consolida su posición entre los grandes de este deporte”, añadió.