
En el marco de la sesión de pleno en la que se realizaría la elección de la nueva mesa directiva de la LXI legislatura del estado de Querétaro, se suscitaron momentos de tensión y algunos enfrentamientos físicos y verbales entre las fracciones del partido, acción nacional y Morena.
La sesión no pudo llevarse a cabo, y se declaró como suspendida indefinidamente; pese a los señalamientos de los diputados del partido Morena.
Durante el momento de votación de la Diputada del partido Verde Ecologista de México, Perla Patricia Flores Suárez, y tras haber pedido 2 minutos para realizar su sufragio, la alarma de emergencias del recinto legislativo comenzó a sonar y se comenzó a solicitar la evacuación de la sala de sesiones. Sin embargo, los legisladores del partido Morena se negaron abandonar el salón y buscaron continuar con la sesión.
Esto generó diversos enfrentamientos entre diputados de ambas bancadas; por lo que el todavía presidente de la mesa directiva, Luis Gerardo Ángeles Herrera, determinó suspender la sesión por cuestión de seguridad.






