San Juan del Río.- Sin certeza la puesta en marcha de las rampas de frenado sobre la carretera 57, en su tramo Palmillas-San Juan del Río.
El alcalde Roberto Cabrera Valencia, dijo que, pese a los diálogos constantes con directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aun no queda definida la fecha precisa para que empiecen a operar; comentó que, inicialmente se había acordado que una de las rampas empezará a funcionar este viernes 16, sin embargo, para la segunda rampa aun no se tiene definido el tiempo en la que volverá a estar en servicio.
Por ello agregó, se estará apoyando en el síndico Arturo Calvario Ramírez, quien ha servido de enlace para temas precisos con las obras en autopista, quien ha exigido la colocación basta de señaléticas en los tramos de reparación para evitar accidentes. “Le vamos a pedir al regidor síndico Arturo Calvario que este al pendiente, y espero yo también poderme integrar en alguna de las reuniones que haya, para poder realizar las observaciones o puntualizar lo que el gobierno municipal esta solicitando a Banobras, quien es responsable de los trabajos en la autopista”.
El presidente municipal dijo que también solicitarán información sobre los avances que tiene la dependencia federal para concluir la rehabilitación de la carretera federal en el tramo que corresponde a San Juan del Río, la cual ha generado muchas perdidas económicas a través de los accidentes, así como vidas humanas.