El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha informado que desde el lunes 17 de agosto aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas. Sin embargo, todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita.
Para la reincorporación a la Nueva Normalidad, a partir de la fecha señalada, la dependencia contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas.
En cuanto a espacios de atención al contribuyente, las salas de internet (Mi Espacio) nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia, informó la dependencia.
Los servicios que el SAT ofrece en las salas de internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación:
Actualizaciones y servicios al RFC
Regularización de obligaciones
Cambio de domicilio
Declaración anual
Declaraciones provisionales
Inscripción de personas físicas mayores de edad
Facturas
Si la persona contribuyente desconoce su RFC, podrá consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob. mx/curp/Consult.
La dependencia conmina a los usuarios a que revisen el portal, ya que algunos de los servicios más demandados, como lo es la renovación de e.firma o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat. gob.mx/home