El diputado federal por el PAN, Santiago Creel Miranda, aspira a obtener 20 mil firmas en Querétaro, sin importar que Ignacio Loyola Vera, ex gobernador del estado, también esté contendiendo para ser el candidato del Frente Amplio por México, a quien felicitó y deseó suerte en el proceso selectivo.
“Para mí Querétaro tiene un significado muy especial; aquí fue el lugar donde tuve mi primer mitin de campaña, justamente en la campaña de Nacho Loyola Vera y a partir de ahí he estado en todas las campañas de los gobernadores del PAN; hay muchos nexos y amigos en Querétaro”, comentó Creel Miranda.
Al insistirle si los militantes o simpatizantes del PAN en Querétaro pudieran dividir sus preferencias hacia su persona o Ignacio Loyola, Santiago Creel dijo que no tendría porque suceder así.
“No divide, Nacho Loyola es un gran amigo mío, estuve con él en su camino para ganar la Gubernatura, y estoy seguro que no habrá ningún problema con mi amigo Nacho, a quien desde aquí le deseó mucha suerte”, afirmó.
Creel Miranda afirmó que no dejará su cargo como Diputado Federal, que no cederá a las presiones de Morena, destacó que es un hombre que busca alianzas y adelantó que en su proyecto trabajará por la reconciliación interna y hacia el exterior de México, así como la reconstrucción de instituciones y el respeto por la Constitución.