El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín Baltazar, aseguró que las empresas que organizaron los conciertos de los artistas Napoleón, JNS y las cantantes que conforman el espectáculo “Las GranDiosas”, serán sancionadas.
Además de recibir una sanción por no notificar de la realización de estos eventos, recibirán una sanción por no notificar la cancelación de los mismos, así como por no publicitar el mecanismo de la devolución del boletaje, explicó el funcionario.
Las sanciones serán determinadas en razón de la magnitud de las faltas al nuevo reglamento de espectáculos; las cuales podrán ir de las 20 a las 10 mil UMAS, es. Decir, de los 2 mil pesos hasta más de un millón de pesos.
Las empresas organizadoras de los eventos de Napoleón y las GranDiosas, no notificaron la cancelación ni la devolución de boletos a la autoridad; mientras que el Concierto de JNS anunció una nueva fecha para la realización del espectáculo, pero tendrá que solventar las infracciones para tal efecto. En varios casos, la causa de la cancelación fue la poca demanda de boletos.