Lorena Corpus
Drake Bell tiene un pasado exitoso, pero también episodios lamentables, incluso una violación sexual que él mismo destapó públicamente en la docuserie sobre los niños de Nickelodeon titulada El Lado Oscuro de la Fama Infantil.
Estrenada en marzo pasado en la plataforma Max, la serie presentó desgarradores testimonios que no sólo han conmocionado a Estados Unidos, sino en el extranjero. Pero esa parte oscura de su vida Drake prefiere dejarla en el pasado. Sólo tiene el deseo de mirar hacia un futuro junto a su familia y la música.
El actor, famoso por la serie de televisión Drake & Josh, de Nickelodeon, hizo mención del papel que ha jugado la música para superar todo en su vida.
“La música es mi vida, la música es mi pasión”, dijo el actor y cantante en entrevista, en la que se pidió no preguntar temas de la controvertida bioserie. “Me siento excelente, muy bien, me siento muy feliz de poder regresar, de traer nueva música y poder conectar con mis fans de nuevo. Me siento muy bien”, dijo Drake.
Drake, de 38 años, sabe que la serie que protagonizó junto a Josh Peck hace 20 años, grabada del 2004 al 2007, lo catapultó a una fama mundial, y por supuesto que conserva bellos recuerdos de esa etapa.
“Fue muy divertido grabar el programa, fue un gran reto y me hace muy feliz también haber podido escribir la canción del inicio del show, que es ‘I Found a Way’. Tengo muy buenos recuerdos del programa”, compartió el cantante.