San Juan del Río.- No estamos en condiciones de tener convivencias; señaló Liliana San Martín Castillo, alcaldesa interina de San Juan del Río, al dar a conocer que en el municipio se implementaran operativos especiales durante Semana Santa para evitar la aglomeración de propios y extraños en la entidad.
“Son medidas que estaremos realizando de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales, con la intención de que no haya aglomeraciones, no estamos en condiciones todavía de tener convivencias, aun no estamos en ese escenario, nuestra intención es ser sumamente cuidadosos a través de nuestras áreas preventivas”.
Mencionó que las autoridades municipales se encuentran trabajando con la anticipación de los operativos de acuerdo al Escenario B en el que se encuentra el estado de Querétaro, el cual no faculta para que se flexibilicen las medidas preventivas.
Liliana San Martín manifestó que, los horarios para el comercio serán los mismos que se han estado manejando de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Francisco Domínguez Servién, de acuerdo al Escenario B; mientras que para los parques y plazas se estarán llevando medidas estrictas en cuanto a su uso.