Tenemos que ayudar mucho en San Juan del Río porque es un municipio que demanda la atención inmediata del partido, mencionó Guillermo Vega Guerrero, al referir que, los sanjuanenses deben mejorar la percepción del Partido Acción Nacional (PAN).
Explicó que, al encabezar el partido albiazul la administración de San Juan del Río, este debe dejar buen sabor de boca a la población y siga confiando en el PAN, “tenemos que trabajar muy duro para que en San Juan del Río se mantenga Acción Nacional, entonces mi intención es coadyuvar (…) creo que es una parte que demanda la atención inmediata del partido”.
Agregó que, existen cifras que han demostrado que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha tenido un crecimiento importante en el ánimo de las personas, poniéndolo muy a la par con Acción Nacional. “Es algo que no vamos a tapar con un dedo, y negarlo no nos trae ventaja”.
“Veo en San Juan del Río un tema importante, donde tenemos un campo de participación como parte de que somos un equipo en Acción Nacional”.
Vega Guerrero agregó también existe un desgaste natural, ya que el PAN tiene 9 años de gobierno consecutivos, además de que la sociedad en el municipio sí está familiarizada con la transición política. Además de considerar que, el crecimiento poblacional en el municipio se ha mantenido constante y esto también trae una diversidad de ideas políticas.
“Tenemos que ayudar mucho en San Juan del Río porque es un municipio que demanda la atención inmediata del partido. Hay cifras que nos indican que se ha ido apretando el escenario electoral entre el PAN y MORENA (…) abonaré como parte de un equipo de Acción Nacional a que haya responsabilidad, seriedad y generosidad para que se den buenos acuerdos en las mesas políticas del estado”.
El también coordinador de la Junta de Coordinación Política explicó que, a casi un año de las próximas elecciones, el PAN tiene posibilidad de ganar, pero antes debe redireccionar el rumbo de manera responsable. “Tenemos muchas personas y personajes que han levantado la voz”.