Tras el éxito obtenido con el Wrexham en Inglaterra, al ascenderlo consecutivamente en dos categorías hasta la League One, el actor Ryan Reynolds junto con su socio Rob McElhenney apuntan su próxima inversión deportiva a México.
De acuerdo al sitio Variety, Reynolds habría adquirido una parte minoritaria del Club Necaxa y entre sus socios también está involucrada la actriz y directora Eva Longoria, quien se reporta que fue el nexo para acercar al actor al equipo que radica en Aguascalientes y que cumplió un centenario en el balompié nacional.
Longoria fue la invitada especial del club en el último partido de la fase regular del Clausura 2024, donde se le vio festejando efusivamente un tanto de los “Rayos”, quienes cayeron como locales por 2-5 ante Monterrey y entre los socios involucrados con el club están el futbolista alemán Mesut Ozil y el pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander.
La intención es mejorar la posición del Necaxa y acrecentar su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda televisiva y de streaming de contenido de fútbol, aunque no se sabe qué injerencia como tal tendrán Reynolds y McElhenney en el entorno necaxista.
Cabe recalcar que en su estadía con el Wrexham, se estrenó una serie documental sobre la cultura pop y la historia del equipo con la ciudad, un proyecto que se especula podría también hacerse con los “Rayos”, quienes empezaron su historia en la Ciudad de México y desde el 2003 están en territorio hidrocálido.