Violento atraco se registró en El Centro de Atención a Clientes de AT&T ubicado en la céntrica avenida Tecnológico casi esquina con Zaragoza. Hasta ese lugar, llegó un grupo de por lo menos cuatro hampones quienes tras amagar a los empleados, se apoderaron de equipo celular de alta gama por valor estimado de 3 millones de pesos y entre 180 y 200 mil pesos en efectivo.
Versiones preliminares, indican que los amantes de lo ajeno habrían escapado en un vehículo con placas del Estado de México. Hasta ese lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente para salvaguardar la escena del atraco y sostener envistas con los empleados del lugar. Posteriormente, llegaron también agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Al respecto, la la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente:
Policías del municipio de Querétaro despliegan un dispositivo para la localización de los presuntos responsables de un robo en la colonia Del Prado, quienes están identificados gracias a dispositivos tecnológicos.
Una denuncia recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo informó al personal policial de sujetos que ingresaron a un comercio y sustrajeron equipo de telefonía.
En la ubicación, oficiales tomaron conocimiento de que individuos ingresaron al inmueble y tras tomar diversos artículos, huyeron a bordo de un automotor. Durante el evento no hubo personas lesionadas.
Con la información proporcionada por testigos y herramientas tecnológicas, elementos policiales efectúan la búsqueda de los imputados; a la par, se ha notificado a las autoridades de Fiscalía sobre este suceso para iniciar con las investigaciones.
POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ