En el Pleno de la LX Legislatura del estado de Querétaro, la magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, presentó su tercer y último informe de actividades al frente de este organismo.
La Magistrada reconoció la colaboración del congreso para enviar el 100 por ciento del presupuesto solicitado para este año de mil 396 millones de pesos, lo cual permitió al Tribunal crecer como institución, así como en infraestructura y mayor contratación de personal, para dar atención a la ciudadanía de una mejor manera.
“Reconocemos la colaboración institucional y respetuosa de esta sexagésima legislatura. Necesaria para la cocreación de las políticas tendentes a fortalecer el sistema de justicia en el estado. El resultado de mi gestión ha sido posible gracias a la nueva ley orgánica y al presupuesto que ustedes los asignaron. Tenemos muy claro y agradecemos que nos escucharon, al informar sobre el incremento que registramos año tras año en la carga de trabajo; nuestra preocupación por dar mejores resultados a la ciudadanía”, dijo.