Bruno Díaz
Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron su nuevo jersey para la temporada 2022-23, resaltando el cambio del azul marino al azul celeste haciendo un claro homenaje a los Atletas Campesinos.
Fue a través de redes sociales donde el club presentaría las playeras de local y visitante diseñadas por la marca Charly.
Rápidamente llamaría la atención de los aficionados queretanos las líneas negras con azul celeste que predominaba en ambas indumentarias, recordando así al extinto equipo de los Atletas Campesinos quienes usaban estos colores al momento de ascender a primera división en los años 80’s.
Este uniforme ha causado gran sensación entre los seguidores del equipo de los Gallos Blancos, ya que estaría siendo un homenaje para el extinto club de los Atletas Campesinos de los años 80 ‘s, otra de las franquicias que jugó en el estado de Querétaro.
Con la llegada de algunos refuerzos y el nuevo plumaje, el equipo dirigido por Mauro Gerk se prepara para iniciar este Apertura 2022 enfrentando al subcampeón Pachuca el día lunes en el estadio Hidalgo.
Los prlumíferos seguirán jugandao en este torneo a puerta cerrada en el Estadio Corregidora, luego de los hechos registrados en el partido contra Atlasz el 5 de maro pasado, en el que hubo decenas de heridos, lo que fue castigado por la Liga.