El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dijo respetar las aspiraciones de sus compañeros de partido; esto, luego de que el lunes, el alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, confirmara su intención por contender a la candidatura al gobierno del estado en 2027.
El alcalde dijo coincidir con el gobernador Mauricio Kuri en que quienes aspiran a alguna candidatura, deben dar resultados desde su actual encargo.
“Respeto y reconozco las aspiraciones de mis compañeros. En el caso del alcalde Chepe, es un gran activo de Acción Nacional, está haciendo un gran trabajo como presidente municipal; es un alcalde joven, callejero. Yo respeto y reconozco en su aspiración y su anuncio. Todos hoy tenemos una trinchera qué cuidar y qué proteger para el servicio de los queretanos; que al final del día, esa es la carta de presentación de los funcionarios, que la encomienda que nos hayan dado, se traduzca en resultados“, manifestó.
Macías Olvera puntualizó que continúa en mesas de trabajo con los gobiernos municipales panistas de la capital, como parte de su encargo como coordinador de presidencias municipales y regidores de Acción Nacional en Querétaro.