El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, expresó su apoyo al destape de Josué “Chepe” Guerrero como posible candidato para la gubernatura de Querétaro, destacando que se trata de un perfil que reúne los méritos suficientes para aspirar a dicho cargo.
En declaraciones recientes, Martin Arango señaló que, a pesar de ser el más joven entre los mencionados para ocupar el puesto, “Chepe” Guerrero ha demostrado ser una persona prudente, capaz y con una trayectoria sólida en los cargos públicos que ha ocupado. “Es legítimo que busque la gubernatura de nuestro Estado”, afirmó, subrayando que Josué Guerrero ha logrado destacarse por su labor y compromiso en sus funciones pasadas.
El presidente del PAN destacó la importancia de contar con perfiles como el de “Chepe” Guerrero dentro del panorama político, resaltando que el apoyo del partido es firme para aquellos que buscan cargos trascendentes dentro de la administración pública estatal.
En cuanto a otros posibles aspirantes, Martín Arango mencionó a figuras como Marco del Prete y Juan José, con quienes mantiene una comunicación constante. Sin embargo, subrayó que, en este momento, los esfuerzos de estos personajes deben enfocarse en cumplir con sus responsabilidades actuales como servidores públicos, destacando su desempeño como alcaldes y secretarios en el gobierno estatal “Hoy no estamos en campaña, pero sin duda, aquellos que continúan desempeñando sus funciones con responsabilidad y destacando en sus labores, contarán con el respaldo del partido en el futuro”, concluyó Martín Arango, dejando claro que el PAN no pondrá barreras para que sus militantes sigan sus aspiraciones políticas, siempre dentro del marco legal.
De esta manera, el PAN continúa consolidando sus filas de cara al futuro político de Querétaro, respaldando a aquellos que, a su juicio, son los mejores perfiles para el desarrollo del Estado.