El Super Bowl LVIII no sólo es una reedición del celebrado hace cuatro años entre San Francisco y Kansas City, también es un juego especial para 16 jugadores que volverán a verse las caras en el emparrillado.
Ocho integrantes de los Chiefs e igual cantidad de los Niners que disputaron la edición LIV del SB estarán ahora en el Estadio de los Raiders de Las Vegas, buscando el anhelado trofeo Vince Lombardi.
Destacan dos de ellos, uno de cada equipo, que ahora tendrán como rivales a sus ex compañeros. El esquinero Charvarius Ward se proclamó campeón de la Liga en 2020 con los Chiefs, pero ahora juega para San Francisco.
Mientras que Richie James militó con los 49ers en aquel SB y hoy es uno de los receptores de Kansas City.
Entre los jugadores que repiten con sus escuadras, destaca Nick Bosa con San Francisco, quien en 2022 recibió el premio al Jugador Defensivo del Año. Aunque esta campaña no ha sido tan destacado, su experiencia y rendimiento le permitirán tener una mejor actuación que hace cuatro años.
Por los Chiefs, sobresalen su quarterback, Patrick Mahomes, y Travis Kelce, quien además de su accionar como ala cerrada ahora está en la mira del mundo por su romance con la estrella pop Taylor Swift.
Los Niners buscan la revancha del 31-20 con que perdieron el Super Bowl LIV ante los Chiefs, mientras que Kansas va por el bicampeonato.
JUGADORES DEL SUPER BOWL LIV QUE REPITEN
EN LA EDICIÓN LVIII
SAN FRANCISCO
Nick Bosa (DE)
George Kittle (TE)
Deebo Samuel (WR)
Fred Warner (LB)
Dre Greenlaw (LB)
Kyle Juszczyk (FB)
Arik Armstead (DT)
Mitch Wishnowsky (P)
KANSAS CITY
Patrick Mahomes (QB)
Travis Kelce (TE)
Chris Jones (DT)
Harrison Butker (K)
James Winchester (TE)
Mecole Hardman (WR)
Nick Allegretti (G)
Blake Bell (TE)