San Juan del Río.- Luego de 7 años de haber removido a comerciantes de comida del Jardín Independencia de esta ciudad, regresaran de manera provisional a sus antiguos lugares de trabajo.
En este sentido, Carmen Aguilar Arroyo líder de la Federación de Uniones de Comerciantes en pequeño del estado de Querétaro (FUC), dijo haber sostenido varias mesas de dialogo con autoridades municipales, con el fin de que, volvieran a facilitar el permiso para regresar a vender en el Jardín Independencia, el cual fue concedido de manera provisional.
Manifestó que, desde que fueron retirados de su centro de ventas, estas se desplomaron considerablemente, ya que, dijo, “los traían de un lado para otro”, aunado a la temporada de aislamiento social a causa del COVID-19, que vino a terminar con gran parte de ese sector.
“Tuvimos mesas de dialogo con el alcalde Roberto Cabrera, quien nos atendió de maravilla, acetando nuestra propuesta de regresar a trabajar al jardín Independencia, aunque solo será durante un periodo determinado”.