Adán Augusto López Hernández afirmó que este día, es último sábado como secretario de Gobernación, ya que para el 17 de junio, estará buscando la continuidad y consolidación de la Cuarta Transformación, con justicia social para todo México.
De gira por el estado, donde se reunió en varias ocasiones con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el aún titular de la SEGOB, indicó que con lealtad estarán al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el último día de su mandato.
“No tengan ninguna duda. Va haber transformación para muchos años más. Michoacán y México vamos por el camino seguro”, apuntó.
Luego de agradecer a los miles de michoacanos que se reunieron en el Pabellón Don Vasco en el marco del Foro de Gobernabilidad para la Consolidación de la Transformación, López Hernández con efusividad dijo que esta tarde de sábado es muy importante, ya que en breve estará con otras tareas para apoyar el movimiento del cambio.
“Aquí lo que importa es que tiene que haber continuidad con cambio. Tiene que consolidarse la Cuarta Transformación del país, solamente así seguirá habiendo un México distinto, con justicia social, hasta los apartados rincones a los adultos mayores que han aportado tanto a este país. Michoacán es cuna del movimiento democrático del país”, expresó.
Al agradecer las porras de “Presidente, Presidente, Presidente” emanadas por agricultores de toda la entidad, el secretario de Gobernación aseguró que regresará a los caminos de Michoacán para estar nuevamente con la gente y el pueblo que tanto apoya al Primer Mandatario y a la Cuarta Transformación.
En el foro se escuchó con fuerza el estribillo “en Michoacán estamos con Adán”, lo que fue replicado por todos los asistentes. Al tiempo, Adán Augusto López respondió con la primera estrofa del clásico “Caminos de Michoacán”.
Previamente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla prácticamente grito “hoy estamos muy agusto con Adán Augusto. Destacó que es la quinta vez que Adán Augusto López Hernández visita Michoacán, lo que calificó de histórico, pues -dijo- ningún otro secretario de Gobernación había mostrado tanto interés en el desarrollo de Michoacán.
“Adán Augusto ha sido un aliado para Michoacán, así como lo ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador. Que siga López”, exclamó.