San Juan del Río.- El área de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), encabezado por Agustín Dorantes Lambarri, hizo entrega de 164 constancias a mujeres que culminaron alguno de los cursos que imparte esta dependencia, con el objetivo de promover el emprendurismo.
Acompañado por el alcalde sanjuanense Roberto Cabrera Valencia y la titular de la Secretaría de Educación en el estado Martha Elena Soto Obregón, Dorantes Lambarri, aseguró que estos cursos, son con el objetivo de que las beneficiadas adquieran nuevos conocimientos, al mismo tiempo que, explotan sus habilidades y destrezas, con lo que podrán ayudar a la economía de sus hogares.
“Tenemos que aspirar a que cualquier persona que se esfuerce, que tenga ganas y luche pueda alcanzar sus sueños, sin importar donde le tocó nacer o donde le tocó vivir y en esta construcción, lo que estamos buscando en la SEDESOQ es justamente empoderarlas”, comentó.
Para finalizar, aseguró que, se ha beneficiado a más de seis mil mujeres en todo el estado, y estos cursos se buscan llevar de manera primaria, a las zonas donde sea prioritario, con la perspectiva de llegar al mayor número de hogares posibles.