Felifer Macías, presidente municipal electo de Querétaro, reconoció la labor que desempeñaron los militantes y simpatizantes que conformaron el ejército electoral para la defensa del voto el pasado 2 de julio, lo que permitió que, a partir de octubre, Acción Nacional gobierne al 80 por ciento de la población del estado.
Ante más de mil personas, Macías Olvera agradeció el apoyo del ejército electoral para que Querétaro siga siendo un lugar donde las familias puedan tener una mejor calidad de vida.
Felifer Macías destacó que los gobiernos de PAN son humanistas, sensibles y empáticos que trabajan para que las personas alcancen una mejor calidad de vida.
“En Querétaro ganamos la capital, ganamos Corregidora, ganamos El Marqués, ganamos San Juan. Ganamos el 80% de la población en este estado. El 1 de octubre vamos a demostrar en cada municipio que ganamos, en cada trinchera que conquistamos, y en la capital de Querétaro, cuáles son los mejores gobiernos, humanistas, de calle, sensibles, y empáticos”.