El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, se reunió con las y los 10 delegados y 18 subdelegados de la demarcación, a quienes agradeció su labor comunitaria y el acompañamiento permanente a la ciudadanía en la atención de problemáticas locales. Durante el encuentro, destacó que el Gobierno Municipal continuará impulsando acciones enfocadas a mejorar las condiciones de vida en colonias y comunidades.
El alcalde afirmó que la administración mantendrá el esfuerzo por “seguir trabajando de una manera constante”, con el objetivo de atender las solicitudes que surgen desde cada zona del municipio. Subrayó que, ante el escenario nacional actual, su gobierno busca “maximizar los recursos que tiene el municipio para hacer frente a todas las necesidades, principalmente en materia de regularización de predios y obra pública”.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Gestión Delegacional, Francisco Castro, llamó a las y los representantes comunitarios a reforzar el trabajo coordinado con las distintas áreas municipales. Recordó que el año ha implicado retos importantes, pero también resultados positivos gracias a la colaboración permanente. “Este año ha estado lleno de retos y aprendizajes, de momentos que nos han puesto a prueba; sin embargo, también ha sido el año en el que demostramos que, cuando trabajamos juntos, escuchamos a la comunidad y damos lo mejor de nosotros, somos capaces de lograr grandes resultados”, señaló.
Durante la reunión, autoridades municipales reiteraron que las delegaciones y subdelegaciones representan un vínculo fundamental entre la ciudadanía y el gobierno, al canalizar solicitudes, promover organización comunitaria y fortalecer la cercanía institucional en cada zona del territorio.
Al encuentro asistieron también el jefe de Gabinete, Carlos Contreras; la secretaria Particular, Gabriela García; y la secretaria técnica de Gestión Delegacional, Marisol Bolaños.





