La Presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional, al grupo de clavadistas mexicanos que participaron en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur.
Posó con ellos, para una fotografía grupal, en las escalinatas del recinto, frente al mural de Diego Rivera. Luego les ofreció un recorrido, que incluyó el salón y el balcón desde donde la Mandataria dará su primer Grito de Independencia, el 15 de septiembre.
Ya instalados en la oficina de Sheinbaum, los deportistas le obsequiaron una gorra, una chamarra y hasta una vajilla.
“Me siento muy orgullosa de recibir a este equipo histórico de atletas y entrenadores de deportes acuáticos, quienes han ganado medallas para nuestro país. Les felicito y siempre van a contar con nuestro apoyo”, posteó la Presidenta, en sus redes sociales, junto con un video de la recepción.
La delegación estuvo encabezada por el medallista Osmar Olvera quien, antes de ingresar a Palacio, informó que solicitaría un aumento salarial para su entrenadora Ma Jin.
En el encuentro participaron el titular de la Conade, Rommel Pacheco, y el Secretario de Educación Pública, Mario Delgado.








