La actriz nominada al Oscar, Rachel McAdams, fue homenajeada este martes con la estrella número 2833 en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informó Variety.
“La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de dar la bienvenida a la actriz Rachel McAdams al Paseo de la Fama de Hollywood”, declaró Ana Martínez, productora de la pasarela de estrellas.
“Desde sus destacadas actuaciones en Chicas Pesadas y Diario de una Pasión, hasta su nominación al Oscar en En Primera Plana, McAdams ha forjado una carrera notable, definida por su alcance, profundidad y un impacto duradero en el público mundial. Sus transformadoras actuaciones la han consolidado como una de las actrices más solicitadas y respetadas de Hollywood”.
Nacida en London, Ontario, y criada en St. Thomas, McAdams se dedicó al teatro desde muy joven antes de obtener una Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de York, en 2001.
Debutó profesionalmente ese mismo año en el piloto de la serie Shotgun Love Dolls y en la película My Name is Tanino, seguido de su debut en Hollywood en 2002, con The Hot Chick.
McAdams saltó a la fama internacional en 2004 con papeles icónicos en Chicas Pesadas y Diario de una Pasión. Su versátil carrera incluye su actuación en “En Primera Plana”, nominada al Oscar en 2016.
Este honor llega justo antes del estreno en cines de su último proyecto, ¡Ayuda!, de Sam Raimi, y coprotagonizado por Dylan O’Brien. En este thriller psicológico, McAdams interpreta a una empleada ignorada e infravalorada que, junto con su nuevo y arrogante jefe (O’Brien), son los únicos supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.






