El equipo femenil de Gallos Blancos recibirá este jueves a las Chivas de Guadalajara en el estadio Olímpico. El conjunto queretano no atraviesa por un buen momento en este arranque de torneo, sin embargo, esperan mejorar los resultados en busca de cumplir con los objetivos trazados para este Clausura 2024.
El encuentro correspondiente a la jornada 6 se disputará este jueves 1 de febrero en las instalaciones del estadio Olímpico en punto de las 17:00 horas. Las dirigidas por Alberto Arellano acumulan cinco puntos en cinco partidos disputados; dos derrotas, dos empates y solo una victoria. El técnico sabe que no ha sido nada fácil el inicio de torneo y que se tienen que hacer ajustes para mejorar.
“Siempre somos intensos y tratamos de hacer el mayor sacrificio posible, pero nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes. Tenemos que hacer algunos ajustes en la línea defensiva y, sobre todo, en la cuestión de estrategia”, comentó Alberto Arellano.
Por su parte, las Chivas rayadas del Guadalajara han tenido un desempeño irregular en esta campaña, esto luego de sólo tener ocho puntos y ubicarse en la octava posición de la tabla general gracias a dos empates, dos victorias y una derrota. El rebaño sagrado es un rival bastante complicado, al ser siempre de los candidatos al título por la plantilla tan basta que tienen.
Desafortunadamente, las queretanas no han podido sacar buenos resultados los últimos tres encuentros en los que se han enfrentado a las tapatías, con tres derrotas consecutivas.
La última vez que sacaron puntos ante las Chivas fue durante el Clausura 2022, precisamente el 4 de febrero de ese año cuando igualaron a dos goles en el estadio Olímpico.