El senador de la República electo por la coalición Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes Lámbarri, comenzó en días pasados una gira por todo el estado de Querétaro, para agradecer a los ciudadanos el triunfo electoral obtenido el pasado 2 de junio.
El nuevo legislador federal precisó que comenzó a recorrer colonias y municipios, para conocer las necesidades prioritarias, y poder canalizar algunas de ellas con las autoridades correspondientes; y enlistar los compromisos de campaña que trabajará en la cámara alta.
“Empezamos a trabajar desde el minuto 1, cumpliendo los compromisos de visita a colonias y comunidades donde tienen ciertas necesidades, para conocerlas y acercarlos a las diferentes autoridades competentes, con el objetivo de que tengan un senador cercano que funcione como su representante ante las distintas autoridades. Ya empezamos con la gira de agradecimiento; iremos a la Sierra Gorda y el Semidesierto”, apuntó.
Dorantes Lámbarri afirmó que también estará en espera de conocer los detalles de las reformas y propuestas que dejaría el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la república.