El inicio de la jornada 2 de la UEFA Champions League 2025/26 dejó momentos brillantes y varias sorpresas en los partidos disputados este martes 30 de septiembre. El gran protagonista de la fecha fue el Real Madrid, que goleó 5-0 como visitante al equipo kazajo de Kairat Almaty. Kylian Mbappé firmó un triplete que desequilibró el encuentro, mientras que Eduardo Camavinga y Brahim Díaz completaron la cuenta en un duelo que mostró la superioridad técnica y ofensiva del conjunto merengue.
La sorpresa de la jornada se produjo en Estambul, donde el Galatasaray derrotó 1-0 al Liverpool gracias a un penal ejecutado por Víctor Osimhen en el minuto 16. Los ‘Reds’ pese a sus intentos, no pudieron romper la sólida defensa turca. En el cierre del partido reclamaron un penal a su favor, pero el VAR lo anuló y el resultado quedó en favor de los locales.
En Alemania, el Bayern Múnich impuso su jerarquía al derrotar 5-1 al Pafos. Harry Kane fue figura con un doblete, acompañado por los tantos de Raphaël Guerreiro, Nicolas Jackson y Michael Olise. El equipo chipriota descontó a través de Mislav Oršic, pero la diferencia de planteles quedó evidente en un duelo ampliamente dominado por los bávaros.
El Inter de Milán también logró una victoria contundente en casa al superar 3-0 al Slavia Praga. Lautaro Martínez lideró la ofensiva con dos anotaciones y Denzel Dumfries cerró la cuenta tras una asistencia de Marcus Thuram. Los italianos dominaron desde el inicio y aprovecharon errores defensivos del rival para asegurar tres puntos clave en su grupo.
Otro encuentro destacado se vivió en Italia, donde el Atalanta venció 2-1 al Brujas de Bélgica en un choque equilibrado que se definió por la eficacia de los locales frente al arco. El conjunto belga opuso resistencia, pero no logró concretar sus oportunidades y regresó a casa con una derrota ajustada.
En Londres, el Chelsea se impuso 1-0 al Benfica en un partido cerrado que se definió con un autogol de Richard Ríos, quien desvió un centro de Alejandro Garnacho. El conjunto portugués presionó en los últimos minutos, pero no encontró el empate y además terminó con un jugador menos tras la expulsión de Joao Pedro en tiempo de compensación.
En Madrid, el Atlético de Madrid derrotó con solvencia 5-1 al Eintracht Frankfurt en una gran exhibición colchonera en el Metropolitano, mientras que el Bodø/Glimt y el Tottenham, finalizó en empate 2-2 en territorio noruego.





