Antonio Banderas
“Muere el papa Francisco, muere un hombre que al frente de la iglesia católica mostró bondad, amor y misericordia con los más necesitados”.
Alejandro Sanz
“Francisco, no quisiste gustar a todo el mundo, sino decir lo que pensabas y se ajustaba a la palabra de Cristo. Qué gran forma de honrar la esperanza. Descansa en paz querido hermano”.
Florinda Meza
“Querido Papa Francisco: ahora ya estás con Dios; te voy a extrañar mucho.
Siempre estabas preocupado por los más desprotegidos. Siempre dando sorpresas al mundo, tu partida es la mayor de ellas.
Gracias por permitirme conocerte, estrechar tu mano y escuchar que para ti la risa y la alegría eran una necesidad básica para los humanos.
Espero que mi Rober te haya dado un abrazo de bienvenida en el cielo, seguro te dijo “¡No contaban con tu astucia!”
Marco Antonio Solís
“La fe es el ardiente deseo de Dios, es la valentía perseverante para convertirse, es valor para amar, es salir siempre adelante”.
Édgar Vivar
“Mi devota oración por el alma del Papa Francisco”.
Laura Zapata
“El mundo pierde a un pastor que habló con el alma, caminó con los humildes y elevó su voz por la justicia.
Murió el Papa Francisco.
Un hombre valiente, cercano, defensor de la vida, del planeta y de los que no tienen voz.
Su partida deja un vacío inmenso… pero su ejemplo, su ternura y su fe siguen vivos en millones de corazones”.
Ronaldinho
“Descanse en paz, Papa Francisco”





