San Juan del Río.- A días para que se reabra el puente de San Isidro, comentó la titular de Obras Públicas Municipales Edith Álvarez Flores, estará beneficiando a miles de sanjuanenses que habitan en la zona, del Barrio de San Isidro, Manantiales, Nogales, Nuevo San Isidro y el Carrizo por mencionar algunas colonias y comunidades.
Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, esta infraestructura fue reconstruida en su totalidad, en un periodo de 4 meses, por lo que ahora se encuentran detallando la infraestructura, así como el colocar la señalética para entregar la obra a los sanjuanenses, que transitan por el lugar. “Ya también estamos esperando a que el gobernador Mauricio Kuri, tenga un espacio en su agenda, para que acuda al Barrio de San Isidro a realizar la inauguración oficial de este puente”.
Puntualizó que, el puente tuvo un levantamiento en su estructura, con el objetivo de que, cuando el cause del río crezca, la movilidad no se vea afectada, como anteriormente sucedía, dejando incomunicada la Zona Sur del municipio.
“Prácticamente, ya están terminando de asfaltar y abrirlo a la circulación, obviamente estamos por agendar una cita con el gobernador para poder abrirlo formalmente, pero ya va a estar dando circulación, esperemos que esta semana ya esté completamente abierto”, aseguró la funcionaria.