El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primer gol de la nueva temporada con el Fulham, que venció 2-0 al Birmingham en duelo de la Copa de la Liga.
Raúl, con el sello de la casa, anotó de penal al minuto 10 en el St. Andrew’s Stadium, luego de engañar al portero rival Ryan Allsop.
El Birmingham, equipo de la League One (Tercera División), recibió el 2-0 de los pies del joven Jay Stansfield, quien hasta hace un par de meses estaba dentro del modesto equipo, a préstamo del Fulham.
Jiménez saltó dentro del 11 titular del técnico portugués Marco Silva y tuvo una buena actuación tanto a la ofensiva con su gol, como a la defensiva sirviendo como primer obstáculo de los rivales, además de sacrificio cuando su equipo lo necesitaba.
Al minuto 56 sufrió un duro impacto en el rostro que prendió las alarmas en el cuerpo médico; después de ser atendido, regresó al campo de juego.
Poco antes del silbatazo final, el mexicano recibió la cinta de capitán del equipo londinense, completando los 90 minutos del encuentro.
Con esto, Raúl Jiménez mantiene una racha de marcar al menos un gol cada temporada en el recorrido europeo que comenzó con el Atlético de Madrid en la temporada 2014-15.