Los Gallos Blancos de Querétaro consiguen un punto de oro en su visita al Monterrey. El cuadro albiazul rescató el empate en el tramite final del juego con anotación de Ayón; los dirigidos por Gerk llegan a dos puntos y enfrentarán a Tigres en casa este fin de semana.
Monterrey fue superior en el primer tiempo, y al minuto 41, Brando Vázquez, encontraría un balón en el área para rematarlo solo frente al arco y poner arriba a Monterrey previo al descanso.
Ya en la segunda mitad, el juego se emparejó un poco, ya que con los cambios realizados por Gerk, incorporando a Ayón y Batista al ataque, los Gallos se veían más peligrosos al contragolpe.
Los rayados volcados al frente por su segunda anotación de la noche dejaron muchos espacios en la defensiva, cosa que aprovecho de muy buena manera Querétaro, y al 83’ Batista dejó un balón preciso para que Ayón definiera solo ante el arquero y empatara en marcador a pocos minutos del final.
Con este empate, Querétaro llega a dos puntos en la campaña luego de tres encuentros disputados. Su próximo partido será este domingo 28 de enero ante los Tigres en el estadio Corregidora.