miércoles, diciembre 2, 2020

Gracias a las madres de familia y agremiados de la Canirac, los productores salen adelante

Apoyo invaluable de Pancho Domínguez con pacas para ani­males

Arranca organiza­ción de la Feria

Los ganaderos de la entidad, es­tán siendo rescatados por los res­tauranteros de la CANIRAC y las amas de casa, que están compran­do directamente en mercados y car­nicerías, afirmó el Presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, quien dijo que con esto, y con la ex­portación de carne a Estados Uni­dos, y el apoyo del gobierno del es­tado con alimento para los anima­les, se ha reactivado la economía de los ganaderos.

El Presidente de la Unión Gana­dera Regional de Querétaro reco­noció que ha sido muy importante el apoyo del Gobernador del Esta­do, Pancho Domínguez, quien en­tregó 22 mil 100 pacas de alimento para el ganado, que alcanzará para repartir a casi todo el estado, así co­mo viajes de agua en pipas.

“Agradecemos mucho al Presi­dente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Ali­mentos Condimentados, Octa­vio Mata Rivera, que siempre nos apoyó, hicimos una gran alianza y previo a la apertura a la nueva nor­malidad tuvimos varios contactos virtuales de varios de los 500 res­taurantes de esa cámara, donde nos pedían el listado de nuestros pro­ductos”, señaló Alejandro Ugalde.

Así, se pudieron comercializar no solamente la carne de cerdo, de res, borregos, cabras, sino los pro­ductos como quesos, yogurt, caje­tas, dulces y además apoyo a los api­cultores con la venta de productos de miel.

La venta en los restaurantes, agregó, es una nueva ventana de comercialización que nunca antes habíamos tocado, y que lo hicimos luego de lanzar la iniciativa de que se consumieran en Querétaro los productos locales, producidos por los queretanos.

También, dijo el Presidente de los ganaderos, agradecer a todas las amas de casa que nos apoyaron comprando la carne directamente en los mercados y en las carnicería

Comentarios

Comentarios