La LigaMX dio a conocer los horarios oficiales para los Cuartos de Final del Apertura 2025, una fase que tendrá una programación particular, ya que tres de los cuatro enfrentamientos se disputarán bajo el formato de miércoles–sábado. Con ello, quedaron establecidos los días y horas en que los ocho clubes buscarán avanzar a semifinales.
La actividad de los partidos de ida comenzará el miércoles 26 de noviembre, con una triple cartelera. En primer turno, FC Juárez recibirá al Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas (Tiempo del Centro). Más tarde, Rayados de Monterrey será anfitrión del América en el Estadio BBVA, en punto de las 21:05 horas.
Ese mismo día, la jornada de ida cerrará en la frontera, cuando Xolos de Tijuana enfrenten a Tigres en el Estadio Caliente, programado para las 23:00 horas (Centro). Con ello, tres de las cuatro series habrán puesto en marcha su primera parte.
La ida concluirá el jueves 27 de noviembre, cuando Chivas visite a Cruz Azul en el Estadio Akron. El encuentro está pactado para las 20:07 horas, completando así los duelos iniciales de la fase de eliminación directa.
Los juegos de vuelta también estarán concentrados en sábado. El 29 de noviembre, el América recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes a Rayados, duelo programado para las 17:00 horas, buscando definir al primer semifinalista del fin de semana.
Ese mismo día, Toluca cerrará la serie ante FC Juárez en el Estadio Nemesio Diez, programado para las 19:05 horas. Más tarde, a las 21:10 horas, Tigres hará los honores a Tijuana en el Estadio Universitario, en el tercer encuentro sabatino de la jornada.
La fase de cuartos llegará a su conclusión el domingo 30 de noviembre, cuando Cruz Azul reciba a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas. Este partido determinará al último equipo clasificado a las semifinales del torneo.
Con los horarios definidos, los clubes preparan la recta final del Apertura 2025, en una liguilla que promete encuentros de alta intensidad y estadios con gran afluencia.









