El diputado local y ex presidente municipal de Corregidora, Toño Zapata expresó que está interesado en volver a ser presidente municipal, pero que se ajustará a las reglas de su partido.
“Soy profundamente municipalista y un soldado de mi partido, pero me ajustaré a las reglas que definan en mi partido. Me han preguntado por Chepe, y otros actores, respeto su capacidad.”, comentó.
Además sostuvo que de no ser elegido por su partido para abanderar la contienda electoral en el municipio de Corregidora, acompañará de la mano al seleccionado. Toño Zapata, estudió administración en la Universidad de la La Salle, ha sido presidente municipal de Corregidora por dos ocasiones, ha sido diputado electo por dos ocasiones, ha sido vicepresidente de la ANAC y Presidente Ex Alcaldes ANAC. Además actualmente es presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la LX Legislatura del estado de Querétaro.
“Sí debo ir de la mano de algún candidato, lo haré y si tengo que trabajar con ellos, también lo haré. Además me llevo muy bien con Chepe, es una persona muy inteligente y con capacidad”, afirmó.
En caso de ser elegido como candidato por el PAN al municipio de Corregidora sería la tercera ocasión que participa, dos de ellas las ha ganado y está tercera estaría por definir.