San Juan del Río.- El partido no está para muñequitos de aparador; señaló la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, dijo que es importante que quienes representen la oposición en las administraciones es, porque saben hacer su trabajo.
Mencionó que recibe un partido complejo, sin embargo estará trabajando para su recuperación; “estamos escuchando a militantes y ex candidatos, para construir una nueva agenda”.
Arredondo Ramos subrayó que para los primeros meses del 2022 se estarán realizando las elecciones de los dirigentes del tricolor a nivel municipal, toda vez que en su mayoría se encuentran vencidos, “casi todos y de ahí necesitamos escribir otra historia”.
Manifestó que trabajara en una agenda continua, “no podemos darnos el lujo de tener agendas intermitentes; para quien tome los cargos para abanderar los diferentes espacios, sea porque realmente le van aportar al partido, porque el partido no está solo para muñequitos de aparador”.
En temas financieros mencionó que desde el termino de las elecciones (en junio) inicio una cacería de proveedores que se venía arrastrando desde el 2017 cuando fue dirigente Juan José Ruiz Rodríguez, más lo que se fue acumulando durante los años subsecuentes, alcanzando una suma superior a los 8 millones de pesos. “Además estamos resolviendo el problema de un laudo desde el 2010, ¡sabía del reto que tenía!”.
Así mismo aseguró que, “todos van a tener cabida, quienes se quieran acercar estamos con la puerta abierta, tenemos que ir por todos y si muchos se fueron a trabajar a otras fuerzas es porque aquí no se sintieron parte”.
Para finalizar manifestó que estará trabajando en “acomodar el engranaje” para el 2024, para ir construyendo una buena elección.