Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI calificó como una campaña sucia y maquiavélica la que que ha iniciado Movimiento Ciudadano al final de las campañas en el Estado de México y Coahuila, lo que dijo demuestra que están ligados a Morena, para hacer el trabajo sucio.
Movimiento Ciudadano ha llamado de manera abierta a no votar por el Revolucionario Institucional, además de la realización de pintas en contra del PRI.
“Lo que está haciendo Movimiento Ciudadano es pretender descarrilar una coalición y obviamente está claro que están en contra de lo que la sociedad mexicana quiere; son esquiroles de Morena y eso ha quedado totalmente documentado. Sus actos solamente buscan favorecer a Morena, no cabe duda que están empleados por el gobierno federal y le hacen el trabajo sucio a Morena”, mencionó Abigail Arredondo.
La dirigente priista destacó que en las palabras, MC dice estar en contra de lo que hace Morena, pero dijo que los hechos demuestran lo contrario y que “al final los alquila o paga Morena”.
“Si Movimiento Ciudadano hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estaría ocurriendo todo este desastre nacional, pero son un partido satélite al servicio de Morena. Movimiento Ciudadano debería dejar de lado la simulación y el espectáculo, debería al menos, abstenerse de intervenir pública y mediáticamente en los procesos electorales de Coahuila y del Edomex. Así como comprometerse a en adelante, presentar siempre sus candidaturas correspondientes”, recordó Arredondo Ramos.