El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, consideró que se deben ignorar los discursos del presidente del Senado, el morenista Gerardo Fernandez Noroña, luego de sus declaraciones en contra del gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
El legislador local pidió a los queretanos no tomar en cuenta los insultos y ofensas que emitan contra el gobierno estatal; puesto que el objetivo, dijo, es realizar este tipo de actos.
“Él lo que busca es eso siempre hacer circo maroma y teatro; él vive de eso, de tirar pedradas, para que le contestes y él gana en función de estar presente. Pero su presencia en toda la vida es estar bañado en estiércol, su tema es aventar estiércol, pero no se da cuenta que vive en el estiércol. A estos personajes hay que ignorarlos, realmente viene a invitación de otro personaje que se dedica a lo mismo, que es el señor Herrera. Es política de la fea, política de la mala y en el fondo Querétaro está tomando su juicio y no quiere esto“, argumentó.
Guillermo Vega sostuvo que este tipo de personajes desacreditan al partido Morena por sus conductas; además de que aseguró que es un “hipócrita”, por decirse a favor de los pobres pero “vivir como rey”.
“Es un personaje sin personalidad propia, que tristemente por lo único que se le recuerda es por ser majadero, por gastar dinero de los mexicanos para viajar; es una persona con doble conciencia, dice defender a los pobres pero no sale de Francia, de Europa o de Estados Unidos (…). Es un hombre pobre de ideas y de convicciones, es un bufón de la política. Le hace mucho daño a Morena darle poder a personajes como Noroña porque los desacredita”, aseguró.
Asimismo, Vega Guerrero señaló que existen dos grupos al interior de Morena; uno que va enfocado a trabajar junto al pueblo, inteligente e intelectual, respetable y que respeta; y otro grupo donde se benefician del crecimiento de Morena para temas personales y acceder a cargos públicos.
“No me extraña que venga a Querétaro a insultar. Me extraña que Morena lo siga tomando en cuenta, porque creo que denigra su movimiento; ya les corresponderá a ellos”, comentó.








