Pumas continúa sin conocer la victoria como local en este Apertura 2025.
El Club Universidad Nacional no pudo pasar del empate 0-0 contra Puebla y sigue sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario en lo que va del torneo.
Los dirigidos por Efraín Juárez mostraron una buena cara en el primer tiempo, generando peligro con combinaciones por el centro y la velocidad de sus hombres por las bandas, sobre todo del lado del lateral izquierdo colombiano Álvaro Angulo, quien hizo su regreso a la alineación tras dos juegos de suspensión.
Sin embargo, una vez más la falta de contundencia le jugó en contra al conjunto de CU.
Los auriazules fallaron por lo menos dos acciones muy claras para abrir el marcador en esos primeros 45 minutos, pero el grito de gol se quedó ahogado en las gargantas de los 18 mil aficionados en las gradas.
Para el complemento la dinámica bajó y la imaginación ofensiva comenzó a nublarse, tanto que por segundo partido consecutivo la afición abucheó al delantero Guillermo Martínez mientras era sustituido por Aaron Ramsey, quien hizo su debut con la camiseta auriazul.
Ni la presencia del icónico futbolista galés sirvió para que Pumas encontrara ese tanto de la victoria.
Y, con ello, los de CU ya están comenzando a alejarse de la lucha en la parte alta de la clasificación, quedando relegados en el puesto 13 con solamente 6 puntos de 18 disputados en el certamen, mientras que Puebla sigue en el sótano con cuatro unidades.








