El Gobernador Samuel García publicó hoy en el Periódico Oficial del Estado un acuerdo en el que designa como recinto oficial del Poder Ejecutivo, el Palacio de Gobierno.
En éste y específicamente en la Oficialía de Partes, ubicada en la planta baja, deberán realizarse las comunicaciones oficiales de cualquier autoridad de los tres órdenes de gobierno, así como personas físicas o morales, tanto de derecho público o privado.
En la misma publicación, el Mandatario estatal publica la suspensión a favor del Secretario General de Gobierno, otorgada por el Juez Tercero de Distrito en Materia de Trabajo en la Ciudad de México, con la que se revoca la designación de Luis Enrique Orozco como Gobernador interino.
En la resolución, el juez da un plazo no mayor a 24 horas para realizar la revocación de la designación que hizo el Congreso local este miércoles.
Dentro de los resolutivos, el juez también ordena girar oficio al Comandante de la Guardia Nacional, para que vigile el orden público y evite alguna toma de oficinas del poder ejecutivo