La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League tuvo como duelo principal la victoria del Paris Saint-Germain por 2-1 sobre el Barcelona. Ferran Torres adelantó a los locales, pero el conjunto francés empató antes del descanso con un gol de Senny Mayulu. En el minuto 90, Gonçalo Ramos marcó el tanto de la remontada tras asistencia de Achraf Hakimi, dándole al PSG un triunfo clave como visitante.
En el Stade Louis II, el Mónaco rescató un empate 2-2 ante el Manchester City. Erling Haaland marcó un doblete para los ingleses en la primera mitad, pero Jordan Teze descontó para los monegascos. Ya en el tiempo agregado, Eric Dier convirtió un penalti que selló la igualada en uno de los encuentros más intensos de la jornada.
El Borussia Dortmund también firmó una actuación contundente al golear 4-1 al Athletic de Bilbao. Daniel Svensson y Carney Chukwuemeka pusieron el 2-0 antes del descanso, Gorka Guruzeta descontó para el equipo español, pero Serhou Guirassy y Julian Brandt ampliaron la diferencia en la recta final.
En Londres, el Arsenal mantuvo el paso firme al imponerse 2-0 al Olympiakos. Gabriel Martinelli abrió el marcador con un remate cruzado, mientras que Bukayo Saka amplió la ventaja tras una jugada colectiva. Los ingleses se colocan como líderes de su grupo con seis puntos.
El Napoli sumó su primera victoria al vencer 2-1 al Sporting de Lisboa. Rasmus Højlund fue el protagonista con un doblete para los napolitanos, mientras que el conjunto portugués reaccionó tarde con un gol que no fue suficiente para evitar la derrota en el Estadio Diego Armando Maradona.
En Turín, Juventus y Villarreal empataron 2-2 en un duelo parejo. La Vecchia Signora tuvo ventaja parcial, pero el equipo español logró igualar en los últimos minutos. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen empató 1-1 ante el PSV Eindhoven; Christian Kofane marcó por los alemanes y Saibari igualó para los neerlandeses.
En Bruselas, el Newcastle consiguió su primera victoria en esta Champions League al golear 4-0 al Royale Union Saint-Gilloise. Nick Woltemade abrió el marcador, Anthony Gordon anotó dos penales y Harvey Barnes selló la goleada en el minuto 80. Con este resultado, los ingleses suman sus primeros tres puntos.
Finalmente, el Qarabağ derrotó 2-0 al Copenhague en Azerbaiyán. Abdellah Zoubir marcó tras un rebote en el área y Emmanuel Addai, que ingresó de cambio, sentenció el partido con un disparo desde fuera del área al minuto 83.








