San Juan del Río.- El Buen Fin podría dejar una derrama económica en San Juan del Río superior a los 85 millones de pesos; señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio Eduardo Prado Alcántara.
Aseguró que, tras el confinamiento de casi dos años la reactivación económica en el municipio es fundamental, por lo que invita a los comerciantes para que se sumen a esta estrategia de El Buen Fin.
Explicó que San Juan del Río representa un 10 por ciento de la derrama económica en Querétaro, considerando que a nivel estatal se tiene la expectativa de alcanzar los 850 millones de pesos con lo que se estaría activando la economía en el estado a favor de los queretanos.
Mencionó que este programa arrancará de manera oficial el próximo jueves 11 de noviembre, “pienso que es una oportunidad importante para reactivar la economía local, pero también exhorto a los consumidores para que procuren los productos y servicios que se ofrecen en San Juan del Río”.
Mencionó que hasta el momento la CANACO tiene confirmado un 70 por ciento del sector, quienes estarán participando en este programa de descuentos.
“Todos los comercios pueden registrarse en la página de El Buen Fin o a través de las Cámaras que participamos (…) la única sugerencia que hacemos a la ciudadanía es que no hagan compras de forma impulsiva porque si bien las ofertas son irresistibles debemos apegarnos a las prioridades que se tiene en los hogares y de acuerdo a la economía personal”.
Cabe señalar que El Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre y los principales productos de consumo son electrodomésticos, computadoras, viajes, restaurantes, juguetes, ropa, calzado, por mencionar algunos.