Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía sanjuanense, mencionó que, es tiempo de meter el acelerador en los negocios en la localidad, implementando esquemas de crédito rápido y sin intereses, para todos aquellos que sean propietarios de un negocio.
En recorrido por calles de la colonia México, en la Zona Oriente de la ciudad; el aspirante a presidente municipal adelantó que, de verse favorecido el próximo 2 de junio; estaría apoyando con créditos rápidos y sin intereses para que más sanjuanenses abran sus negocios y financiamiento a la palabra para que las mujeres inicien sus primeros comercios, metiendo el acelerador a los negocios de San Juan del Río.
De igual forma, comentó que, de visita a diferentes empresas de San Juan del Río, las y los trabajadores, ha ofrecido diversas capacitaciones con el fin de que cada uno de los que labora como empleado, tenga las herramientas para ascender económicamente.
En su visita a J. H. Mills y a ABC de México, Cabrera Valencia conoció los procesos de producción de ambas compañías, las cuales, del mismo modo que lo hace el sector empresarial e industrial en general, abonan a la economía de la demarcación y a la generación de empleos para las y los habitantes de San Juan del Río, quienes merecen mantener su calidad de vida.
Para finalizar, dentro de su mensaje, comentó que, otra de las inquietudes de la población, es la reforestación de áreas comunes y de esparcimiento, con el fin de ayudar al medio ambiente y mitigar las altas temperaturas.
“Nunca había tenido una campaña en la que me pidieran tantos árboles. Vamos a hacer una campaña para que, juntos, plantar y cuidar árboles de buen tamaño en colonias y comunidades de todo nuestro San Juan del Río. Va a ser un programa nuevo que nació de esta campaña y de que todos los días me piden árboles, árboles, árboles, y cuidado del agua, eso va a ser fundamental”, refirió Cabrera Valencia. Agregó que, en su gestión como presidente municipal, se ofrecieron resultados a la ciudadanía en materia de obra pública y social con la construcción y rehabilitación de calles en comunidades, entre otras acciones, por lo que, reiteró, se destinarán otros mil 500 millones de pesos a este rubro de verse favorecido con el voto.