El Instituto Electoral del estado de Querétaro y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos, distribuirán de 8 mil manteles en restaurantes agremiados a Canirac, con la intención de promover el voto informado en el estado.
Rosalinda Hernández, presidenta de Canirac Querétaro, indicó que desde el fin de semana pasado comenzaron a distribuirse las manteletas en 20 restaurantes, además de anunciar que el 2 de junio habrá descuentos y promociones para aquellos ciudadanos que hayan emitido su voto.
“Para motivar al voto, Canirac Querétaro estará ofreciendo descuentos y promociones en los diferentes restaurantes; esta promoción va a ser válida solamente el 2 de junio mostrando su dedo de que acudieron a votar en los restaurantes agremiados a Canirac”, explicó.
Rosalinda Hernández informó que hasta el momento se han sumado 20 restaurantes, pero espera que en las próximas fechas esta cifra aumente, ya que hay 400 establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos en la entidad.